Evita daños mayores y costos innecesarios con mantenimiento preventivo
Los problemas de plomería pueden afectar la operación de tu empresa y generar gastos imprevistos. Un grifo que gotea o un drenaje tapado pueden parecer pequeños inconvenientes, pero si no se atienden a tiempo, pueden causar grandes daños. Aquí te contamos las 5 fallas más comunes y cómo resolverlas.
Problemas de plomería más comunes
Muchas veces, las tuberías tienen fugas pequeñas que no se ven a simple vista, pero que aumentan la factura de agua. Si notas un aumento en el consumo sin explicación, es momento de revisar la instalación.
Puede deberse a obstrucciones en las tuberías o problemas en la red hidráulica. Un mantenimiento regular puede prevenirlo.
La acumulación de grasa, cabello y residuos en los drenajes es uno de los problemas más comunes en oficinas y comercios. La limpieza periódica evita costosas reparaciones.
Un inodoro con fuga puede desperdiciar hasta 200 litros de agua al día. Repararlo a tiempo ayuda a ahorrar dinero y recursos.
Con el tiempo, las tuberías pueden deteriorarse. Si tu edificio tiene más de 20 años, es recomendable hacer una inspección profesional.
¿Cómo evitar estos problemas?
para detectar problemas antes de que sean graves.
para mayor durabilidad.


